Comprar prometazina sin receta

Comprar prometazina sin receta ? Quieres más info ? o simplemente pedir prometazina hcl en línea ahora sin esfuerzo.

Ordene prometazina sin receta

Compre prometazina sin receta

¿Estás buscando el el mejor lugar para comprar prometazina ¿en línea? En este sitio web puede ver dónde puede solicitar este medicamento sin receta. Si desea realizar más investigaciones iniciales, no se preocupe porque nuestro personal ha reunido toda la información de importación sobre este medicamento. Esta droga pertenece a la Alivio de alergias medicamentos y varios médicos lo consideran seguro para realizar pedidos en línea. ¿Desea saber más? Entonces revisa el preguntas frecuentes, cómo comprar prometazina sin receta o ver todos los precios de este medicamento.

Phenergan (prometazina)

La prometazina se usa para prevenir y tratar las náuseas y los vómitos relacionados con ciertas afecciones (como el mareo por movimiento o antes o después de una cirugía).

Precio bajo todos los días *

Ordene prometazina sin prescripción médica

En la siguiente tabla puede ver dónde puede pedir Prometazina sin receta médica, los revisores de UMC-Cares.org han verificado muchos proveedores en Internet y han llegado a la conclusión de que Medpillstore.com tiene el mejores precios de prometazina sin necesidad de receta médica. Esta empresa realiza envíos a todo el mundo (no a EE. UU. / Canadá), su inventario se encuentra tanto dentro de la UE como en el extranjero, además de que brindan un envío seguro, confiable y discreto después de que haya elegido comprar prometazina sin recibo.
DosisCantidadPrecioA la cesta
100 magnesio30 pastillasnu20ac101.00n
100 magnesio60 pastillasnu20ac139.00n
100 magnesio90 pastillasnu20ac161.00n
100 magnesio120 pastillasnu20ac185.00n
100 magnesio180 pastillasnu20ac219.00n
200 magnesio30 pastillasnu20ac105.00n
200 mg (EU2EU)
200 magnesio60 pastillasnu20ac147.00n
200 mg (EU2EU)
200 magnesio90 pastillasnu20ac173.00n
200 mg (EU2EU)
200 magnesio120 pastillasnu20ac201.00n
200 mg (EU2EU)
200 magnesio180 pastillasnu20ac243.00n
200 mg (EU2EU)

Acerca de la prometazina

La prometazina se usa para prevenir y tratar las náuseas y los vómitos relacionados con ciertas afecciones (como el mareo por movimiento o antes o después de una cirugía). También se usa para tratar los síntomas de la alergia, como sarpullido, picazón y secreción nasal. Puede usarse para ayudarlo a sentirse somnoliento / relajado antes y después de la cirugía o para ayudar a que ciertos analgésicos narcóticos (como la meperidina) funcionen mejor. La forma de supositorio se usa cuando los medicamentos no se pueden tomar por vía oral.

Cómo comprar prometazina sin receta

  1. Buscar Prometazina variantes

    Puede haber mas Variantes de prometazina disponibles . La diferencia apenas está en el ingrediente activo. La diferencia se reduce al proveedor o la marca. Si hay varias variantes, tenemos en la parte superior de la página una lista.

  2. Decida qué cantidad de prometazina es la mejor opción

    La prometazina está disponible en varios tamaños de envase diferentes. Vea qué cantidad se adapta mejor a sus necesidades, vea ver todas las cantidades de pedido posibles aquí.

  3. Ordene Promethazine en línea

    Solicite Promethazine y benefíciese de hasta 70% de los precios habituales. Querer aprender más acerca de la prometazina precios y descuentos? Entonces echa un vistazo a todos los opciones ahora.

Visión general

La prometazina se usa para prevenir y tratar las náuseas y los vómitos relacionados con ciertas afecciones (como el mareo por movimiento o antes o después de una cirugía). También se usa para tratar los síntomas de la alergia, como sarpullido, picazón y secreción nasal. Puede usarse para ayudarlo a sentirse somnoliento / relajado antes y después de la cirugía o para ayudar a que ciertos analgésicos narcóticos (como la meperidina) funcionen mejor. La forma de supositorio se usa cuando los medicamentos no se pueden tomar por vía oral. La prometazina es un antihistamínico y actúa bloqueando cierta sustancia natural (histamina) que su cuerpo produce durante una reacción alérgica. Sus otros efectos (como contra las náuseas, calmantes, analgésicos) pueden funcionar al afectar otras sustancias naturales (como la acetilcolina) y al actuar directamente sobre ciertas partes del cerebro.

Cómo utilizar

Desenvuelva e inserte un supositorio por vía rectal según las indicaciones de su médico, generalmente de 2 a 4 veces al día. Permanezca acostado durante unos minutos después de usar este medicamento y evite defecar durante una hora o más para que se absorba el medicamento. El supositorio es solo para uso rectal. Para el mareo por movimiento, la primera dosis de prometazina debe usarse de 30 a 60 minutos antes de comenzar el viaje. Para las alergias, este medicamento puede usarse una vez al día antes de acostarse para evitar sentirse somnoliento durante el día. Cuando se usa antes de la cirugía, la prometazina se puede usar la noche anterior o justo antes del procedimiento y se puede continuar después según las indicaciones. La dosificación dependerá de su edad, afección médica y respuesta al tratamiento. En los niños, la dosis también puede basarse en el peso. No aumente su dosis ni use este medicamento con más frecuencia de lo indicado. Informe a su médico si su afección no mejora o empeora.

Efectos secundarios

Puede causar somnolencia, mareos, estreñimiento, visión borrosa o sequedad de boca. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, informe a su médico o farmacéutico de inmediato. Para aliviar la boca seca, chupe caramelos duros (sin azúcar) o trocitos de hielo, mastique chicle (sin azúcar), beba agua o use un sustituto de saliva. Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir efectos secundarios. Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves. Informe a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves, que incluyen: desmayos, latidos cardíacos lentos, cambios mentales / anímicos (como alucinaciones, nerviosismo, irritabilidad, inquietud, confusión), movimientos inusuales / incontrolados (como mirada fija hacia arriba, torsión, movimientos de la lengua), temblores, dificultad para orinar, fácil sangrado / hematomas, signos de infección (como fiebre, dolor de garganta persistente), dolor estomacal / abdominal severo, náuseas / vómitos persistentes, ojos / piel amarillentos. Busque atención médica de inmediato si presenta efectos secundarios muy graves, que incluyen: respiración lenta / superficial, convulsiones. En raras ocasiones, este medicamento puede causar una afección muy grave llamada síndrome neuroléptico maligno (SNM). Busque atención médica de inmediato si presenta alguno de los siguientes síntomas: fiebre, rigidez / dolor / sensibilidad / debilidad muscular, cansancio intenso, confusión intensa, sudoración, ritmo cardíaco acelerado / irregular, orina oscura, signos de problemas renales (como cambios en la cantidad de orina). Es poco común que se produzca una reacción alérgica muy grave a este medicamento. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: sarpullido, picazón / hinchazón (especialmente en la cara / lengua / garganta), mareos intensos, dificultad para respirar. Esta no es una lista completa de los posibles efectos secundarios. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese con su médico o farmacéutico.

Precauciones

Antes de usar prometazina, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ésta; oa cualquier otra fenotiazina (como proclorperazina); o si tiene otras alergias. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles. Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: problemas respiratorios (como asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica-EPOC, apnea del sueño), problemas sanguíneos / del sistema inmunológico (como depresión de la médula ósea), presión alta en el ojo (glaucoma), enfermedad cardíaca (como latidos cardíacos irregulares), presión arterial alta, enfermedad hepática, ciertos trastornos cerebrales (como síndrome neuroléptico maligno, síndrome de Reye, convulsiones), problemas de estómago / intestino (como obstrucción, úlcera) , tiroides hiperactiva (hipertiroidismo), dificultad para orinar (por ejemplo, debido al agrandamiento de la próstata). Este medicamento puede causarle mareos, somnolencia o visión borrosa. El alcohol o la marihuana (cannabis) pueden causarle más mareos o somnolencia. No conduzca, utilice maquinaria ni haga nada que requiera estar alerta o tener una visión clara hasta que pueda hacerlo de manera segura. Evite las bebidas alcohólicas. Hable con su médico si está usando marihuana (cannabis). Antes de someterse a una cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales). Este medicamento puede hacerlo más sensible al sol. Limite su tiempo al sol. Evite las cabinas de bronceado y las lámparas solares. Use protector solar y ropa protectora cuando esté al aire libre. Informe a su médico de inmediato si se quema con el sol o si tiene ampollas / enrojecimiento en la piel. Este medicamento puede hacer que sude menos, lo que lo hace más propenso a sufrir un golpe de calor. Evite hacer cosas que puedan causarle sobrecalentamiento, como trabajar duro o hacer ejercicio en climas cálidos, o usar jacuzzis. Cuando hace calor, beba muchos líquidos y vístase con ropa ligera. Si se sobrecalienta, busque rápidamente un lugar para refrescarse y descansar. Busque atención médica de inmediato si tiene fiebre que no desaparece, cambios mentales / anímicos, dolor de cabeza o mareos. Los niños pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento, especialmente a la respiración lenta (consulte la sección de Advertencia). Este medicamento a menudo puede causar excitación en los niños pequeños en lugar de somnolencia. Se debe tener especial cuidado al usar este medicamento en niños que han perdido mucho líquido (deshidratación), aquellos que tienen antecedentes familiares de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) y aquellos a los que les cuesta despertarse del sueño. Los adultos mayores pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento, especialmente a la somnolencia, confusión, estreñimiento o dificultad para orinar. La somnolencia y la confusión pueden aumentar el riesgo de caídas. Durante el embarazo, este medicamento debe usarse solo cuando sea claramente necesario. Discute los riesgos y beneficios con tu doctor. Se desconoce si la prometazina pasa a la leche materna. Puede tener efectos indeseables en un lactante. Consulte a su médico antes de amamantar.

Almacenamiento

Conservar en el frigorífico. No congelar. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de niños y mascotas. No tire los medicamentos por el inodoro ni los arroje por el desagüe a menos que se le indique. Deseche adecuadamente este producto cuando esté vencido o ya no sea necesario. Consulte a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos.

interacciones

Las interacciones medicamentosas pueden cambiar la forma en que actúan sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones medicamentosas. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico. Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: antihistamínicos aplicados en la piel (como crema, pomada, aerosol de difenhidramina), metoclopramida. El riesgo de efectos secundarios graves (como respiración lenta / superficial, somnolencia / mareos intensos) puede aumentar si se usa este medicamento con otros productos que también pueden causar somnolencia o problemas respiratorios. Informe a su médico o farmacéutico si está tomando otros productos como analgésicos opioides o analgésicos para la tos (como codeína, hidrocodona), alcohol, marihuana (cannabis), medicamentos para dormir o para la ansiedad (como alprazolam, lorazepam, zolpidem), relajantes musculares. (como carisoprodol, ciclobenzaprina) u otros antihistamínicos (como cetirizina, difenhidramina). Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (como productos para la alergia o la tos y el resfriado) porque pueden contener ingredientes que causan somnolencia. Preguntale a tu farmacólogo sobre como usar esos productos de forma segura. Este medicamento puede interferir con ciertas pruebas de laboratorio (incluidas algunas pruebas de embarazo, prueba de tolerancia a la glucosa, pruebas cutáneas para alergias), lo que posiblemente cause resultados falsos. Asegúrese de que el personal de laboratorio y todos sus médicos sepan que usa este medicamento.

Sobredosis

Este medicamento puede ser nocivo si se ingiere. Si alguien ha tomado una sobredosis y tiene síntomas graves como desmayo o dificultad para respirar, llame a los servicios de emergencia. De lo contrario, llame a un centro de control de intoxicaciones de inmediato. Los residentes de Canadá pueden llamar a un centro provincial de control de intoxicaciones. Los síntomas de una sobredosis pueden incluir: somnolencia / mareos intensos, desmayos, respiración lenta / superficial, convulsiones, rigidez / espasmos musculares, pupilas dilatadas. En los niños, pueden producirse cambios mentales / anímicos (como inquietud, irritabilidad, alucinaciones) antes de la somnolencia.

https://www.youtube.com/watch?v=vEn_AreNbMc

Última actualización el 5 de marzo de 2021 por administración

es_AREspañol de Argentina